Patria de Martí Artículos y Ensayos

Black Lives Matter es financiada por 18 de las corporaciones más poderosas

Black Lives Matter es financiada por 18 de las corporaciones más poderosasBlack Lives Matter es financiada por 18 de las corporaciones más poderosas

Black Lives Matter es financiada por 18 de las corporaciones más poderosas. Las corporaciones entregan fondos a una organización que abiertamente admite querer destruir el sistema capitalista.

Al menos 18 de las corporaciones más grandes de EE.UU. (y el mundo) han prometido o donado activamente a la organización principal de la campaña Black Lives Matter (BLM), cuyas fundadoras han declarado ser «marxistas entrenadas»

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!

Leer más: Black Lives Matter es financiada por 18 de las corporaciones más poderosas

Masacre del Remolcador 13 de Marzo

37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, mas 27 adolescente y adultos entre 17 y 50 años.
Lo mas triste y vergonsozo es ver como hoy día muchos se codean, se relacionan y negocian con los asesinos.

¡Prohibido olvidar!

Fuente del video: 
CUBA-Documentales e Informativos
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

victimas hundimiento Marzo prohibido olvidar

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!

Por fin terminó el baile de las máscaras

Por fin terminó el baile de las máscaras de BLMPor fin terminó el baile de las máscaras de BLM

Por fin terminó el baile de las máscaras. Patrisse Cullors, cofundadora junto a Alicia Garza de Black Lives Matters, se quitó la máscara, no sólo a la hora de protestar en el 2020 sino a la hora de explicar de dónde proviene su movimiento en un video del 2015 donde explicaba que ella y sus organizadores son “marxistas entrenados.”

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!

Leer más: Por fin terminó el baile de las máscaras

Otros artículos

Por Andrés R. Rodríguez
bolchevirus Bolchevirus. La cultura occidental está muy confundida luego que le ha permitido y aportado una acelerada industrialización a China y China ha respondido con un control feroz de su población, y finalmente, el COVID 19, un...
Por Patria de Martí
apoyo-de-trump-a-cuba-venezuela-y-nicaragua Apoyo de Trump a Cuba, Venezuela y Nicaragua. El presidente Trump expresó su apoyo por los pueblos cautivos de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Alertó sobre los vínculos de Biden con los socialistas y la subversión marxista en...
Por Emilio J. Sánchez
la-re-vuelta-de-las-masas La re-vuelta de las masas. La multitud que llena calles y plazas o decapita estatuas ha dejado atrás las consignas marxistas sobre la emancipación de la "clase obrera".
Por César Vidal
biden-en-manos-de-los-socialistas Biden en manos de los socialistas. Aplican la táctica del salchichón húngaro: dividir e infiltrar a los partidos políticos existentes hasta conseguir implantar una dictadura comunista.

Subscríbete a Patria de Martí